Por una buena causa: Jason Momoa se ha rapado el pelo para luchar contra los plásticos de un solo uso

VIDEO. Por una buena causa: Jason Momoa se ha rapado el pelo para luchar contra los plásticos de un solo uso

Se trata de una buena causa, y se acaba de cortar el pelo para tratar de concienciar a todos sus seguidores sobre la importancia de eliminar los plásticos de un solo uso
Por Redacción 7 Septiembre, 2022

Jason ha aportado su granito de arena a la causa creando una compañía llamada Mananalu que vende agua en envases de aluminio y que además colabora con la organización rePurpose Global para limpiar los océanos.

Lee: Omar Chaparro dará vida a 'El Joker' para nueva película de Batman
 

La media melena de Jason Momoa se ha convertido en una de sus señas de identidad, sin embargo, al actor no le da miedo el cambio, sobre todo si se trata de una buena causa, y se acaba de cortar el pelo para tratar de concienciar a todos sus seguidores sobre la importancia de eliminar los plásticos de un solo uso.

Te puede interesar: AFEDO CAMATE POFAVO... ¿A Alfredo Adame le gustan las chicas trans?
 

"Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que dejar de usar tenedores desechables, y toda esa m***da. Va a parar a nuestra tierra, a nuestro océano", ha explicado en Instagram. "Es muy triste, así que, por favor, cualquier cosa que puedan hacer para eliminar el plástico de un solo uso en sus vidas, ayúdenme a conseguirlo".

*MG