Para nueva película de Batman, confirman a Omar Chaparro como 'El Joker'

Para nueva película de Batman, confirman a Omar Chaparro como 'El Joker'

Omar Chaparro brillará con una de sus interpretaciones actorales más retadoras hasta el momento: como el villano más emblemático de Batman, El Joker
Por Redacción 7 Septiembre, 2022

El actor multifacético, Omar Chaparro en su nueva participación en el cine será un verdadero reto a cumplir, ya que el actor deberá interpretar al psicópata villano emblemático de Batman: el Joker.

La participación de Chaparro como el Joker será en la película animada "Batman Azteca: Choque de Imperios", una película animada cuya novedosa propuesta es contar la historia de una aventura del Hombre Murciélago que esté ambientada en Mesoamérica durante el período del Imperio Azteca.

Lee: Revelan escena eliminada de "The Batman" donde se muestra al Joker
 

"Estoy muy contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México. Siempre me ha gustado el Guasón y no quise dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico", comentó entusiasmado Omar Chaparro.

Recordemos que el Güason ha sido interpretado previamente por múltiples actores de grandísimo talento, como lo son Jack Nicholson, Joaquín Phoenix, Jared, Leto, Heath Ledger y César Romero. Del lado de la animación, el Joker más famoso tuvo la voz del actor venezolano Rubén León, quien con su voz dio vida al icónico Güason de "Batman: La serie animada".

Te puede interesar: Sí habrá otra película del "Joker" con Joaquin Phoenix; Así lo confirmo Todd Philips
 

Ahora Omar Chaparro vivirá la aventura de darle la vida a este payaso asesino y rey del crimen que en el mundo Azteca se llama "Yoka." Esta película animada está aún sin fecha de estreno y contará también con las voces de Horacio Garcia Rojas como Yohualli (Batman) y de Álvaro Morte como Hernán Cortés (Dos Caras).

*MG