VIDEO. Mhoni Vidente predice que habrá un fuerte sismo en México en septiembre

VIDEO. Mhoni Vidente predice que habrá un fuerte sismo en México en septiembre

En un video en su canal oficial de YouTube, la famosa pitonisa reveló que ocurrirá un fuerte temblor en septiembre de 2022
Por Redacción 4 Septiembre, 2022

¡Septiembre sorpréndeme!, este mes los mexicanos siempre están muy alertas sobre los temblores que se puedan suscitar y al parecer este año no será la excepción, pues la famosa medium, Mhoni Vidente, aseguró que ocurrirá un fuerte sismo.

En un video en su canal oficial de YouTube, la famosa pitonisa reveló que ocurrirá un fuerte temblor en septiembre de 2022, por lo que la alerta sísmica se activará en la CDMX.

Lee también: VIDEO. Debanhi está muerta y en un pozo predijo Mhoni Vidente

Sobre que de cuántos grados de magnitud será, Mhoni dijo que podría ser de 7.1 o 7.3 grados richter, el cual puede ser proveniente de Oaxaca, Michoacán o Guerrero.

“Todos hay que estar al pendiente de septiembre, es el mes del sismo, que si va volver a temblar, sí, viene un sismo para la Ciudad de México, saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero. 7.1 o 7.3, pero nada grave, sólo será el puro susto”.

Te puede interesar: ¿COINCIDENCIA? Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernández

Sobre qué día podría suscitarse el movimiento telúrico, la pitonisa aseguró que desconoce, aunque pidió a los mexicanos estar al pendiente.