Ana Lilia

Ana Lilia Talancón festejó antes de la premier de “Soy Tu Fan”, llegó borracha

En la alfombra roja, medios la entrevistaron y sus respuestas fueron más allá que centradas, cayeron en una difícil interpretación,
Por Redacción 3 Septiembre, 2022

Ana Lilia Talancón festejó previamente la premier de la cinta Soy tu Fan, basada en la serie del mismo nombre  trasmitida  en 2010 ya que se le vio más alegre y menos reservada de lo que normalmente se le ve en los medios, llegó borracha.  

En la alfombra roja, medios la entrevistaron y sus respuestas fueron más allá que centradas, cayeron en una difícil interpretación, poco elocuentes y hasta graciosas, además de que su caminar se veía entorpecido.

Ante los cuestionamientos incisivos de la prensa de espectáculos y la poca evasiva que Ana Lilia podía dar, amigos del elenco se acercaron y la alejaron de los micrófonos de los medios.

Te puede interesar: Odio y amor genera en fanáticos la serie "Los Anillos del Poder" de Amazon

 

El video curcula ya en redes sociales y los comentarios en su defensa no se hicieron esperar y sus fans han pedido a los medios que no hagan algo más grande de lo necesario. Por su parte la protagonista de Soy tu Fan no ha dado su versión de lo sucedió.

Soy Tu Fan fue transmitida hace 12 años y el elenco original participa en esta cinta que se estrenará el 8 de septiembre en salas de cine, además, han adelantó que próximamente habrá una tercera temporada de la serie.

*OC