FOTOS. Mijares desata críticas por carísimos zapatos

FOTOS. Mijares desata críticas por carísimos zapatos

El cantante con una vestimenta color beige, dividió opiniones por su calzado, algunos querían un par y otros lo criticaron
Por Redacción 25 Agosto, 2022

Pese a que Manuel Mijares y Lucero se divorciaron, siguen siendo una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo, esto por su colaboración en su gira conjunta, la cual ha sido todo un éxito, sin embargo, sus fans no dejan de alagarlos en sus redes, en especial a Mijares que a sus 64 años de edad mantiene looks modernos, ahora llamaron la atención sus zapatos.

Cabe resaltar que, Mijares siempre está a la moda, desde sus accesorios en el cuello, sombreros, pulseras o gafas, lo que le inyecta a su aspecto un toque bohemio, sin embargo, no siempre le gusta al público.

Te puede interesar: ¿Cuál es el verdadero motivo por el que Sylvester Stallone se divorcia?

Lo anterior, luego de que, en su gira con Lucero, que recorren en Estados Unidos, la pareja mostró una imagen que a la mayoría de sus fans les encantó, pero lo que más llamó la atención fueron sus zapatos, pues muchos internautas lo empezaron a llamar zapato de “pezuña”.

El cantante con una vestimenta color beige, dividió opiniones por su calzado, donde algunos le pedían información sobre dónde podían conseguir un par, mientras que otros cuestionaron su uso, del “modelo femenino”.

Te puede interesar: Américo Garza arremete contra su exesposa Karla Luna

Pues se trata de un calzado del diseñador belga Maison Margiela, con un costo de 25 mil pesos, por lo que, los memes del modelito no se hicieron esperar, pues hubo muchos críticos del modelo.

Con información de El Universal

*ARD

Zapato
zapato