De infarto, estas son las 3 FOTOS más atrevidas de Emilia Cazzu

De infarto, estas son las 3 FOTOS más atrevidas de Emilia Cazzu

Julieta Emilia Cazzuchelli se caracteriza por tomarse fotografías arriesgadas tanto como las letras de su música
Por Redacción 22 Agosto, 2022

Tal como su música atrevida, Julieta Emilia Cazzuchelli se caracteriza por tomarse fotografías arriesgadas mostrando su cuerpo que pareciera hacerlo con la intención de desafiar la censura en Instagram donde acumula más de 10.4 millones de seguidores.

De pronto, “La Jefa” puede salir con una marcada transparencia en alguna de sus prendas donde no deja nada a la imaginación, o bien se muestra casi al natural con aventuradas aberturas en sus prendas como lo hizo cuando publicó el anuncio de la entonces salida de su más reciente producción Nena Trampa.

Las tres fotos más atrevidas

En dicha imagen, la originaria de Jujuy posó de espalda con un entallado vestido negro lleno de aberturas, de las cuales, resalta la que está abajo a la altura de su trasero que quedó al descubierto ante el riesgo de que Instagram la bloqueara. La imagen tuvo más de 1 millón 474 mil Me gusta.

Otra de las imágenes “fuertes” que la música compartió es donde posó sentada mientras solo viste una diminuta ropa interior. Solo una pequeña tanga color morado y un sostén azul pastel, cubren el esbelto cuerpo de la famosa que de igual manera se tapa de los costados con la larga cabellera negra suelta que le llega hasta la altura del ombligo.

Lee: FOTO. Danna Paola muestra orgullosa sus estrías con unas sensuales botas altas de látex
 

 

Dicha foto que la cantante de “Maldade$” describió como “No Me Importan Tus Likes” sumó más de 1.8 millones de Me gusta, además de iniciar la conversación en casi 7 mil comentarios que se pueden ver en su cuenta de Instagram.

Ahora con la descripción “Otra Vez” “Instagram se pone la gorra pero ni cabida”, la novia de Nodal aparece con lencería color negra mientras aparece sentada de frente sobre sus rodillas con las piernas abiertas.

Te puede interesar: VIDEO. Entre carcajadas Lupillo Rivera confesó si Belinda le llegó a pedir dinero
 

Ataviada con medias negras y la lencería del mismo tono, “La Jefa” se tomó la fotografía mostrando los tatuajes que adornan su cuerpo mientras se tapa la cara con una mascada negra que le valieron mil 600 Me gusta y también casi 7 mil comentarios en los que principalmente resaltaron su belleza.

Aún se rumora que la argentina en verdad está embarazada del ex de Belinda; no obstante, continúa impulsando su nuevo larga duración Nena Trampa que hace algunas semanas acaba de lanzar.

*MG

Las tres fotos más atrevidas
Las tres fotos más atrevidas
Las tres fotos más atrevidas