La Academia: López Gavito le pide un beso a Ana Bárbara; Lolita Cortés se sorprende

VIDEO. La Academia: López Gavito le pide un beso a Ana Bárbara; Lolita Cortés se sorprende

Mientras tanto, Lolita Cortés lucía muy sorprendida, la cámara captó su reacción, que pasó del shock inicial, a las risas in cómodas
Por Redacción 8 Agosto, 2022

En la última competición de La Academia, ocurrió un "incidente" entre la otra jueza la famosa cantante de música regional, Ana Bárbara, ya que Arturo López Gavito aprovechó para pedirle un beso.

Tras el duelo musical a manera de dueto entre Mar y Andrés, quienes interpretaron Llorar de Jesse y Joy y Mario Domm. Una interpretación muy buena que dejó al público cautivado, y no es de extrañarse, la competición está por concluir y sólo ha llegado lo mejor de lo mejor de lo mejor a estas instancias.

Lee: Filtran FOTOGRAFÍAS de Amber Heard en FIESTAS ÍNTIMAS con multimillonarios
 

Después de que Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Lolita Cortés dieran sus críticas, llegó el turno de Arturo López Gavito, el crítico de hierro, quien pidió la opinión de Lolita Cortes, pues quería estar completamente seguro de a cuál de los dos concursantes había preferido, tras esto, Ana Bárbara le preguntó a Arturo "¿necesitas un empujonsín?... ¿necesitas un tumbaburros?", a lo que Arturo le dijo "no, necesito que me dé un beso", mientras le estrechaba la mano, y Ana Bárbara se río y le dijo "ándale" y procedieron a darse un amistoso beso en las mejillas.

Te VIDEO. Reaparece el “inmortal” Chabelo y sorprende por su apariencia, provoca nostalgia
 

Mientras tanto, Lolita Cortés lucía muy sorprendida, la cámara  captó su reacción, que pasó del shock inicial, a las risas in cómodas. Hay que recordar que a la gente le gusta mucho pensar que entre Arturo y Lolita hay algo más allá de una amistad, aunque nunca se ha confirmado nada. Definitivamente, el shipeo conocido como "Lovito" es uno de los favoritos de los televidentes mexicanos. El video lo encuentras a continuación, partir del minuto 11:30.

¿Tú eres de los que cree que Lolita Cortés y Arturo López Gavito tienen algo más que una relación de amistad? ¿crees que por eso la jueza de La Academia reaccionó así por el beso? Déjanos tus comentarios en Facebook y no olvides seguirnos para más contenido sobre La Academia que está a punto de terminar.

*MG