Laura Bozzo

Desesperada Laura Bozzo pide apoyo a su hija, ya no aguanta más

La peruana ha tenido varias peleas con varias actrices participantes entre ellas Ivonne Montero y Niurka Marcos
Por Redacción 1 Agosto, 2022

La famosa conductora de Laura en América, ahora participante de  La Casa  de los Famosos 2”, Laura Bozzo ha pedido a su hija Alejandra que este presente cuando ella sea la ganadora o la próxima expulsada de este reality show.

Laura Bozzo siempre ha sido una mujer controversial, envuelta en el caos y esta vez no ha sido la excepción después de diversas peleas o diferencias que ha tenido con varias actrices participantes entre ellas Ivonne Montero y Niurka Marcos.

“Faltan 12 días si no me eliminan el lunes. Alejandra de la Fuente, te estoy advirtiendo desde ahora que tú tienes que estar acá. No sé qué día salgo, si es este lunes o el próximo, no sé, pero yo tengo que verte a ti también, o sea, Vicky también va a venir, pero tú tienes que venir, ¿ok?”, fue lo que dijo al conductora peruana a su hija menor.

Te puede interesar: Florinda Meza quiere demandar al doble del “Chavo del 8”

 

Tal parece que los ánimos en Laura han decaído y ha pedido el apoyo emocional de su hija cuando tenga que salir de esta casa, programa producido por Telemundo. Los desencuentros dentro del prp0grama han comenzado a cobrar factura y de manera desesperada ya pide apoyo.

No solo eso, también ha perdido la simpatía de los seguidores de este programa, por lo que ya han pedido que sea la próxima expulsada.

*OC

Laura Bozzo