Celia Lora muestra sus voluptuosos encantos con un indiscreto traje de baño

FOTOS. Celia Lora muestra sus voluptuosos encantos con un indiscreto traje de baño

Celia Lora aprovechó el clima perfecto de la Riviera Maya para mostrar sus voluptuosos encantos con un indiscreto traje de baño de dos piezas con el que se bañó entre el agua cristalina
Por Redacción 1 Agosto, 2022

En uno de sus más recientes viajes a la Riviera Maya, Celia Lora aprovechó para posar con un revelador traje de baño de Playboy que expuso sus voluptuosos encantos mientras se sumerge en una piscina.

La hija del maestro Alex Lora sigue ganando seguidores en redes sociales gracias a los continuos destapes que protagoniza, pues además de poner a prueba la censura con arriesgadas prendas de lencería transparentes que dejan muy poco a la imaginación, también ha dejado al descubierto sus exuberantes atributos con trajes de baño que confirman por qué es toda una experta a la hora de mostrar su belleza ante la cámara.

Te puede interesar: Conoce los más sexy tatuajes de Danna Paola, Eiza González y Karely Ruiz
 

Fue precisamente durante su viaje a Quintana Roo, México, como aprovechó el clima perfecto para derrochar sensualidad con un indiscreto traje de baño de dos piezas con el que se bañó entre el agua cristalina. Y es que, al parecer, la hija del fundador del TRI está orgullosa de ser la primera modelo en aparecer en una portada de la famosa revista del conejito en Estados Unidos, por lo que no se cansa de llevar a cualquier parte del mundo una prenda con el logotipo de Playboy para mostrarlo a la menor provocación.

La candente postal que en unas cuantas horas logró acumular miles de reacciones en forma de corazón, también provocó una lluvia de halagos en los que sus fieles admiradores aplaudieron este tipo de publicaciones.

Te puede interesar: FOTOS. Celia Lora prendió a sus seguidores con ardiente lencería roja
 

Sin embargo, esta no es la única ocasión en que la modelo mexicana ha elevado la temperatura por modelar el atrevido bañador, pues semanas atrás también prendió fuego al compartir otra escandalosa instantánea en la que expuso su voluptuosa silueta que ha convierte en una auténtica representante de Playboy.

Este mismo traje de baño fue presumido por la espalda, cuando la polémica ex participante de La Casa de los Famosos posó sentada a la orilla de la piscina para exponer cómo luce desde este seductor ángulo que reveló al máximo la curvilínea silueta que posee a sus 38 años.

Por supuesto, Celia Lora también dejó ver algunos tatuajes que adornan la piel de su espalda.

*MG