En su cumpleaños 53, posa JLo “tal como vino al mundo”

VIDEO. En su cumpleaños 53, posa JLo “tal como vino al mundo”

La artista lanzó un video especial para dar a conocer su bálsamo para el trasero y justo como lo hizo en el día de su cumpleaños
Por Redacción 26 Julio, 2022

A días después de casarse con Ben Affleck, el amor de su vida, Jennifer López ha dejado claro que “está en su mejor momento”. Es que a sus 53 años cumplió uno de sus grandes sueños que tenía pendiente, que era casarse con el actor y además recibió los halagos de sus admiradores al compartir una imagen suya “tal como vino al mundo”.

¡Es que la llamaron “impresionante”!

A modo de promocionar su último producto de su marca “JLO Beauty”, la artista lanzó un video especial para dar a conocer su bálsamo para el trasero y justo como lo hizo en el día de su cumpleaños, sus fans no pudieron evitar aplaudir su figura y lo tonificada que luce a su edad.

 “Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestra cara, pero a veces descuidamos el cuerpo. Era importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el trasero!” escribió JLo bajo las imágenes, que enseguida se llenaron de halagos.

 “¡Esta piel! Lo necesito lo antes posible”, escribió un fan, mientras que otro dijo “Impresionante”. Un tercero le deseó un feliz cumpleaños diciendo “¡Feliz cumpleaños hermosa! ¡Te amo!” y un cuarto le otorgó el título de “La mujer más hermosa del mundo”.

¡Y en pocas horas alcanzó casi 1 millón de “me gustas”!

*MG