Marco

Fallece el doble de Marco Antonio Solís en Puebla

Mario Alfredo comenzó su carrera artística en los noventa y por su parecido al “Buki” participó en programa de televisión nacional
Por Redacción 12 Julio, 2022

Falleció el doble de Marco Antonio Solís  o el “Buki”, hablamos del poblano Mario Alfredo, quien a los 66 años de edad- sin revelarse la causa-, falleció y familiares y amigos en redes sociales han emitido mensajes de apoyo.

“Enorme tristeza al enterarme del fallecimiento de un gran amigo, gran artista pero sobre todo gran ser humano, te nos adelantaste solamente, nos vemos más adelante", escribió un amigo cercano a la familia.

Debido a su gran parecido,  Mario participó en el reality “Soy tu doble” en enero de 2012, conducido por Ingrid Coronado y Fernando Arau transmitido los días domingos  sin haberse llevado el triunfo.

Te puede interesar: ¿No fue una promesa?... Maestro de Nodal habla sobre porque recibió la camioneta

 

Pero debido a su apariencia realizó diversos eventos a lo largo del país haciendo la imitación del “Buki”, además de participar en varios eventos y shows para que realice su espectáculo como doble.

 Mario Alfredo, comenzó su carrera artística en la década de los noventa con la realización de un grupo musical con su familia el cual al poco tiempo se desintegró.

*OC