Filtran audio donde acosan a las alumnas de 'La Academia', usuarios piden que se investigue a los responsables

Filtran audio donde acosan a las alumnas de 'La Academia', usuarios piden que se investigue a los responsables

La Academia: 20 años está en el ojo del huracán luego de que en una supuesta transmisión se escucharan frases de acoso sexual contra dos alumnas, causando el enojo de los usuarios de redes sociales.
Por Redacción 4 Julio, 2022

La Academia: 20 años está en el ojo del huracán luego de que en una supuesta transmisión se  escucharan frases de acoso sexual contra dos alumnas, causando el enojo de los usuarios de redes sociales.

De acuerdo a los internautas, fue durante el programa 24/7 de La Academia donde se escucha la voz de algunos trabajadores del programa lanzar frases de acoso sexual contra algunas participantes. En el video, que comenzó a circular en redes sociales, se puede ver el escenario del programa de música cuando comienzan a lanzar comentarios inapropiados a Jackie y Cesia.

"Viene bien tapadita, hace un chorro de frío, viene bien sexi, ¡mami!"

Lee también: VIDEO. Paulina Rubio da concierto casi vacío; regalaban boletos afuera de estadio

Ante esto, los usuarios pidieron a Ricardo Salinas Pliego, que hiciera algo ante la situación, cosa que en Twitter el dueño de la televisora reacciono asegurando que se investigaría la situación.

 

Aunque más tarde se dio a conocer que dicho fragmento fue editado, causando más revuelo en redes sociales donde se fueron con todo en contra de la producción de Azteca. 

Luego de la polémica en redes, comenzó a circular otro video donde se ve a la familia de Jackie discutiendo con la producción sobre lo sucedido, incluso con carteles el público comenzó apoyar a las alumnas acosadas. La académica Jackie, también se expresó al respecto reprochando lo sucedido.

“El acoso sexual es algo que no tiene cabida en ningún lado, de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia”

Te puede interesar: Acusan a 'La Academia' de hacer bullying y excluir a Rubí, la quinceañera más famosa de internet

En cuanto al programa, fue Vanessa Claudio quien toco el tema y menciono que supuestamente el audio no provino de la transmisión, asegurando que el equipo que conforma la producción del reality condena este tipo de conductas y en ser el caso se tomarían medidas correspondientes.

“Esta mañana se filtró una conversación privada en la transmisión 24/7 entre dos personas que pensaron que se estaban dirigiendo a los académicos. Se investigó y no fue el caso (...) Condenamos este tipo de conducta y se están tomando las medidas correspondientes”

 

*CM