ENFURECIDAS Galilea Montijo y Andrea Legarreta RENUNCIAN al programa “HOY”

ENFURECIDAS Galilea Montijo y Andrea Legarreta RENUNCIAN al programa “HOY”

Las conductoras de "Hoy" estarían en desacuerdo en el matutino estrella de la televisión hispana, por lo que habrían decidido "renunciar"
Por Redacción 4 Julio, 2022

Pese a los múltiples rumores que están alrededor del programa “Hoy”, Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han ubicado como una de las duplas más exitosas de la televisión hispana, pues ya suman más de 10 años juntas al aire, por lo que se han mostrado entre las más duraderas de la pantalla chico.

Ante esto se ha convertido en algo normal sus bromas o especulaciones sobre su posible salida del show matutino de Televisa, pues sería algo muy poco creíble, pero esta vez intentaron jugarles una broma a sus fans y en una de las transmisiones de esta semana anunciaron de manera sorpresiva que las conductoras presentarían su renuncia en pleno programa en vivo, lo que inmediatamente generó controversia entre sus compañeros.

Sin embargo, todo indica que el matutino entraría a una nueva faceta después de que ambas decidieran dar un paso al costado o al menos así lo expresaron al inicio del programa, dejando en completo shock a todos los seguidores del matutino más visto.

Resulta que, durante los primeros minutos del show, los conductores del programa Hoy estaban presentando los temas que abordarán en las próximas horas; sin embargo, al momento de tomar la palabra, Andrea Legarreta recordó que sufrirán una nueva renuncia.

Al enterarse de la nueva baja del matutino, Galilea Montijo tomó la palabra y le preguntó a la producción si era cierto. Instantes después expresó su descontento al confirmar que ella también renunciaba a su colaboración en Hoy.

Te puede interesar: Por violencia doméstica, emiten orden de protección contra Ricky Martin

“Yo también renuncio”, dijo la conductora frente a todos sus compañeros.

Al observar que su fiel compañera caminaba hacía la salida, Andrea Legarreta inmediatamente dijo que ella también renunciaba, por lo que frente a las cámaras solo quedaron Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley, Negro Araiza y Arath de la Torre.

Lee también: Muere Susana Dosamantes madre de Paulina Rubio

A pesar de la insistencia de sus compañeros para que se quedaran, Andrea y Galilea abandonaron su lugar en el programa, pero instantes después aparecieron recostadas en la sala del matutino más visto de la televisión hispana.

Todo indica que Legarreta y Montijo decidieron hacer una broma a los televidentes en muestra a su desaprobación a los constantes cambios que han surgido dentro de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues varios participantes han salido del concurso.

*BC