Exparejas de Chiquis Rivera ligados al CJNG

Exparejas de Chiquis Rivera ligados al CJNG

Esteban Loaiza se encuentra preso por transportar droga para el Cártel Jalisco Nueva Generación y Ángel Del Villar es investigado por lavar dinero
Por Redacción 21 Junio, 2022

Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, tiene dos exnovios a los que el gobierno de los Estados Unidos relaciona con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de ellos es el exbeisbolista Esteban Loaiza y el otro es Ángel Del Villar, el productor musical del intérprete de regional mexicano Gerardo Ruiz. El último fue detenido en junio de 2022 porque presuntamente hizo negocios con una empresa que lavaba dinero para el cártel de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

Aunque, la Chiquis siempre ha negado que haya sostenido un romance con quien fuera el esposo de su madre Esteban Loaiza, siempre ha existido la duda ya que la propia Jenni Rivera la acusó directamente antes de morir en un trágico accidente aéreo. En medio de la polémica, el exbeisbolista fue detenido y confesó que había aceptado transportar droga para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar: VIDEO DE INFARTO. Así como Chiquis Rivera, ahora Marjorie de Sousa muestra cómo mantiene DESPAMPANANTE RETAGUARDIA

En el caso del productor musical Ángel Del Villar, cuyo noviazgo con Chiquis fue reconocido en su momento públicamente, fue arrestado junto a su socio Luca Scalisi porque las empresas Del Records y Del Entertainment, para las que ambos trabajan, hizo negocios con Gallística Diamante, propiedad de del promotor de conciertos Jesús Pérez Alvear, sospechoso de lavar dinero para el CJNG, según el Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) y el Departamento del Tesoro.

Cabe señalar que Esteban Loaiza sigue preso y Del Villar fue liberado (junto con Luca Scalisi) horas después tras pagar una fianza, sin embargo, seguirá bajo investigación y en comparecencias cada vez que sea requerido por las autoridades federales correspondientes en California.

*BC