Difunden VIDEO de Daniel Bisogno rodeado de jóvencitos en una alberca

Difunden VIDEO de Daniel Bisogno RODEADO DE JOVENCITOS en una alberca

Aún no se sabe que tipo de relación tiene cualquiera de los jovencitos que aparecen en las imágenes, lo que sí podemos comprobar es que el conductor se deja ver encantado
Por Redacción 14 Junio, 2022

Disfrutando del sol y rodeado de jovencitos en diminutos trajes de baño, fue captado el conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno.

Se trata de una serie de storys que compartió uno de los jóvenes presentes en la refrescante albercada en donde podemos observar a Daniel.

Aún no se sabe que tipo de relación tiene cualquiera de los jovencitos que aparecen en las imágenes, lo que sí podemos comprobar es que el conductor se deja ver encantado y disfrutando del agua.

Usuarios en redes sociales ya comenzaron a especular que posiblemente el conductor podría tener una relación sentimental con alguno de ellos., sobre todo con el que se ve apenado e incómodo.

Daniel no ha comentado nada al respecto, pero en Twitter ya comenzaron a tirarle hate.

Y lo que llama más la atención, es que realmente se puede apreciar que son mucho menores que él.

Te puede interesar: VIDEO IMPACTANTE. Fan “DESNUDA” sorprende a Ricardo Arjona; hasta SE LE OLVIDÓ LA LETRA

Fue durante el sábado 11 de junio en Lomas de Coyoc, Morelos, desde donde los usuarios de Instagram, publicaron las historias en donde vemos por demás contento a Bisogno.

Los usuarios en Facebook, opinaron que el conductor habló muy mal de Gloria Trevi en su momento, cuando la criticaban por reclutar jovencitas para Sergio Andrade, y ahora lo ven rodeado de chicos mucho menores que él.

*BC