Alex Lora se lanza contra AMLO; ‘mi serie favorita, es la SERIE DE PEND... DEL GOBIERNO actual’

VIDEO. Alex Lora se lanza contra AMLO; ‘mi serie favorita, es la SERIE DE PEND... DEL GOBIERNO actual’

Durante en entrevista que le realizó Adela Micha se sinceró respecto a la política que se desarrolla en Palacio Nacional
Por Redacción 26 Mayo, 2022

El cantante Álex Lora se lanzó contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador al señalar que su gobierno ha hecho “una serie de pendejadas”.

Y es que el poblano se volvió tendencia en redes sociales, después de una entrevista con Adela Micha, en donde el músico mencionó lo que hizo para hacer más la cuarentena.

‘Esta temporadita cuando la cuarentena, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toda madre fue ver una serie: la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno’, respondió Alex Lora cuando Adela le preguntó cómo la pasó en la pandemia.

Rápidamente, su respuesta se volvió Trending Topic en redes sociales, donde muchos aplaudieron su valor por expresar en un espacio virtual público su opinión respecto a la manera de gobernar de López Obrador.

Te puede interesar: AMLO rechaza conflicto con Javier May, ni orden de censura contra Derbez

Tras este comentario, Lora siguió haciendo su crítica al actual gobierno con el humor que lo caracteriza: “¿Sabes qué tiene de bueno esa serie? Que aunque no veas los capítulos de todas maneras te enteras qué pasó, de todas maneras, a todos nos toca”, lo que volvió a provocar risotadas en el equipo del programa y en la misma Micha, quien solo asintió a lo dicho por el intérprete de Las Piedras Rodantes.

*BC