Christian Nodal filtra conversación con Belinda y lanza mensaje a su ex suegra

Christian Nodal filtra conversación con Belinda y lanza mensaje a su ex suegra

Fue en sus redes sociales que el cantante causo polémica al compartir parte de una conversación con Belinda y un mensaje que responde a su ex suegra.
Por Redacción 18 Mayo, 2022

Fue en sus redes sociales que el cantante causo polémica al compartir parte de una conversación con Belinda y un mensaje que responde a su ex suegra. 
En estos días la mamá de Belinda, Belinda Schull, ha robado las miradas en redes sociales al compartir mensajes de lo orgullosa que está de su hija debido al éxito que sigue ganando, pero no solo eso, sino que ha respondido a comentarios que recibe y en los cuales se leen insultos para Nodal.  

Pero fue en una publicación reciente que la madre de Belinda mostró el apoyo de una fan que señalo de "naco" al ex prometido de la también actriz, algo que le pareció bueno respondiendo con el emoji de aplauso

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”
 

Lee también: Se van con todo contra Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis baratos y presumir los suyos originales

 

Ante el comentario y la reacción de Belinda Schüll, los usuarios se dividieron algunos a favor de la familia de la intérprete de "Boba niña nice" y los que creen que es una falta de respeto apoyar ese tipo de comentarios fuera de lugar. 

Pero no es la primera vez que protagoniza este tipo de escándalo, pues Schüll se ha mostrado inconforme con lo sucedido y la reacción de Nodal al dar la noticia de la separación, condenando lo sucedido como deslealtad

Te puede interesar: Christian Nodal se encuentra luchando con una adición; "La abstinencia es un infierno"

Nodal responde 

Todo indica que Christian Nodal se cansó de los constantes ataques de su ex suegra, así que  a través de su cuenta de Twitter filtro parte de una conversación que tuvo con Belinda, dicha publicación fue acompañada con un mensaje que responde a unos de los mensajes publicados en las redes sociales de Belinda Schüll.

El mensaje al cual respondió Nodal fue a una captura que una usuaria de Twitter divulgo en el cual se lee; "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron", escrito por Schüll. Así que el cantante de 23 años respondió con un fuerte mensaje a la mamá de su ex prometida: 

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo"

Lee también: VIDEO. ¿Belinda estrena romance? La cantante fue vista con un actor de 'La Casa de Papel'

El joven músico compartió la captura de dicho mensaje junto a una conversación con Belinda en el cual se puede leer como la actriz le pide dinero arreglarse los dientes
 

 

*CM