Thor: Love and Thunder se acerca y emociona a fans al mostrar nueva imagen de Natalie Portman y Chris Hemsworth

Thor: Love and Thunder se acerca y emociona a fans al mostrar nueva imagen de Natalie Portman y Chris Hemsworth

La nueva imagen muestra a Natalie Portman y Chris Hemsworth portando el traje que usaran durante la nueva cinta del dios del trueno.
Por Redacción 9 Mayo, 2022

La nueva imagen muestra a Natalie Portman y Chris Hemsworth portando el traje que usaran durante la nueva cinta del dios del trueno.

Sin duda alguna parece que 2022 será otro año emocionante para los fanáticos de Marvel, pues parece que las sorpresas aún no terminan, pues luego de cerrar el año de la mejor manera con el éxito de sus series que nos mostraron que la nueva fase se basaría en el multiverso al hacer realidad el spiderverse.

El UCM parece estar decidido apostar por el multiverso, mostrando a Wanda, Loky y Spider-man ser los involucrados en este tema y abriendo paso a esta nueva etapa de Marvel Studios. Si bien todos sabemos que todos esos sucesos nos han dado tanta emoción que crearon grandes expectativas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, primera cinta, el UCM en este 2022, nos deja en espera de saber que sucedió con los demás héroes.

Algo que sabemos bien es que luego de los sucesos de End Game, Thor decidió seguir su camino junto a los Guardianes de la Galaxia, pero recientemente nos mostraron el adelanto oficial de lo que será Thor: Love and Thunder, mostrando que algo espectacular se acerca para los fans.

Lee también: Doctor Strange 2 sufre cancelación y Disney se niega a cortar escena con diálogo sobre pareja lésbica

Pero fue la Revista Empire quien mostró imágenes exclusivas de la película, donde ya vemos a Natalie Portaman luciendo un traje idéntico al de Thor mientras sostiene el Mjolnir.
 

La cinta dirigida por Taika Waititi, quien también ya revelo algunos detalles sobre lo que deben esperar los fans del Dios del trueno, asegurando que en este nuevo film Jana Foster nos mostrara su lado como la Diosa del Trueno en su aventura junto a Thor, comentando para la Revista Empire:

“Han pasado unos ocho años. Ella ha tenido una vida completamente diferente. De pronto, el amor de tu vida vuelve a la escena y ahora está vestida como tú. Es una verdadera locura para Thor”

Te pude interesar: LA ESPERA TERMINO, presentan el primer tráiler de Avatar 'El Camino del Agua'

Así mismo detallo que se reinventó el personaje, dejando de lado su lado científico, pues consideró que no se acoplaba al nuevo concepto de la cinta.

“No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra, diciendo: ‘¿Cuándo volverá?’. Eso es aburrido”

Se sabe que la película estará en cines el próximo 7 de julio, causando grandes expectativas entre los fans que esperan entender el futuro del UCM.

 

*CM