¿Belinda estrena romance? La cantante fue vista con un actor de 'La Casa de Papel'

VIDEO. ¿Belinda estrena romance? La cantante fue vista con un actor de 'La Casa de Papel'

Muy lejos de Christian Nodal, la cantante está rehaciendo su vida en España. El pasado fin de semana fue captada con el actor Álvaro Morte y hay comentarios de un romance
Por Redacción 7 Mayo, 2022

Al parecer atrás quedaron los días de titulares dedicados a Christian Nodal y Belinda. Luego de la ruptura de los famosos en el pasado mes de febrero, todo indica que es una cuestión superada para ambos y ahora la intérprete de Ni Freud ni tu mamá, demuestra a todas luces que está lista para rehacer su vida.

Las alarmas se dispararon en el marco de la entrega anual de los Premios Platino, y es que la famosa de 32 años arribó a la alfombra roja muy bien acompañada. Belinda acaparó las miradas de las personas a las afueras del Palacio Municipal de Madrid, sobre todo por el galán que la llevaba del brazo.

Te puede interesar: GANANDO COMO SIEMPRE. Belinda defiende a los mexicanos y saca su lado sensual durante programa español

La de ojos claros llegó de la mano de un guapo hombre, que resultó ser nada más y nada menos que un actor de renombre en España. Se trata de Álvaro Morte, quien ha destacado en la pantalla gracias a su participación en producciones como La Casa de Papel.

Si bien entrada la noche, estas dos estrellas dejaron ver la razón de su cercanía, pues juntos presentaron una de las categorías de la gala, eso no impidió que las especulaciones se disparasen. No es de extrañar sabiendo que los fans de Belinda mueren por verla enamorada nuevamente.

Como era lógico no pasó inadvertida la presencia de la también actriz en la más reciente entrega de los Premios Platino 2022, celebrada en Madrid, urbe que vio nacer a Belinda en 1989, y a la cual ha regresado tras liquidar su compromiso con el cantante sonorense.

La nacionalizada hispano-mexicana ha comentado varias veces en entrevistas que está experimentando una de sus etapas más fructíferas a nivel profesional. Es visible por la repercusión que ha tenido el estreno de la serie que protagoniza, Bienvenidos al Edén.

Pero este fin de semana la ex de Nodal además ha desatado rumores de tener un nuevo romance. ¿Será que estamos ante un nuevo capítulo amoroso de la Beli? Habrá que esperar para tener más detalles.

*BC

La cantante fue vista con un actor de 'La Casa de Papel'