Maluma reunió a Madonna y Grupo Firme en histórico concierto

Maluma reunió a Madonna y Grupo Firme en histórico concierto

El colombiano sorprendió a todos en Medellín al celebrar a lo grande sus 11 años de carrera.
Por Redacción 2 Mayo, 2022

El colombiano sorprendió a todos en Medellín al celebrar a lo grande sus 11 años de carrera.
Maluma se presentó en Medellín, Colombia, antes más de 50 mil personas, como parte del festejo de sus 11 años de carrera musical. Fue en el estadio Atanasio Girardot donde, bajo el nombre "Medallo en el mapa", el colombiano se vio acompañado por otras figuras de la música internacional. 

Ante 50 mil personas celebraron el regreso de Maluma en un concierto de tres horas donde el artista urbano interpreto sus más grandes éxitos, acompañado de Abril, Feid , Ferxxo y Grupo Firme. Pero la mayor sorpresa se dio cuando apareció “La Reina del Pop” acompañando a Maluma en  el escenario. 
 

Lee también: Daddy Yankee anuncia fechas en México; Estas ciudades visitará

Ante el anuncio y aparición de Madonna en el escenario, los gritos y aplausos de los asistentes no se hicieron esperar, quien se sumó al colombiano para el tema ‘Medellín’, acompañado con una sensual coreografía y por si fuera poco la artista de renombre se tomó el tiempo de cantar ‘Music’, uno de sus grandes éxitos.
 

Así mismo, Maluma dedico unas palabras a todos los asistentes mostrando su orgullo de pisar el Atanasio Girardot luego de 11 años de carrera. 

“Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente. Lo que fácil viene, fácil se va y yo soy lo que soy hoy en día, gracias a mi ciudad, a Medellín. Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y, si les soy sincero, he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música, pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací aquí y muero aquí”
 

 

 

*CM