Muestran el primer vistazo de Margot Robbie como “Barbie”

Muestran el primer vistazo de Margot Robbie como “Barbie”

La actriz dará vida a la mítica muñeca en una nueva película.
Por Redacción 29 Abril, 2022

La actriz dará vida a la mítica muñeca en una nueva película. 
Margot Robbie fue anunciada para protagonizar la nueva película de Barbie, una noticia que emociono a sus fans, ahora finalmente han revelado la primera imagen de la actriz en el papel de la mítica muñeca. Warner Bros fue quien se encargó de mostrar la imagen durante la CinemaCon de Las Vegas, donde se ve a la actriz famosa por interpretar a "Harley Quinn" sonriendo y luciendo su cabello totalmente rubio dentro de un convertible rosa, el cual ha caracterizado a la muñeca. 

Así mismo, la compañía lanzo la foto en sus redes sociales, donde rápidamente llamo la atención de los usuarios y fans de Margot Robbie, quienes expresaron que es perfecta para el papel. La imagen de la actriz australiana rápidamente se convirtió en tendencia debido a que muchos creen live action de la muñeca.

Te puede interesar: Anuncian que Bad Bunny será el primer superhéroe latino en tener su propia película en Marvel

Fue en 2021 que la actriz revelo que estaría tomando el papel de Barbie, asegurando que no seria nada sencillo debido a la popularidad de la muñeca que ha estado varios años al mercado. 

“Viene con mucho equipaje … Y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de abordarlo. La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no’”


El live action de Barbie estará dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas y Lady Bird), con el guion de Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) y contará con la actuación de Ryan Gosling, Alexandra Ship, America Ferrera, Simu Lui, Emma Mackey y Will Ferrell. Se espera su estreno en cines para julio de 2023.
 

 

*CM