Stranger Things 4 revela nuevo y terrorífico tráiler

Stranger Things 4 revela nuevo y terrorífico tráiler

La popular serie de Netflix está de regreso y nos muestra un desenlace más oscuro.
Por Redacción 12 Abril, 2022

La popular serie de Netflix está de regreso y nos muestra un desenlace más oscuro. 
Stranger Things, se volvió la serie favorita de muchos, pues nos muestra un escenario de suspenso ochentero con una trama que es capaz de atrapar a cualquiera. Así mismo, esta serie nos ha enseñado el crecimiento de su elenco, que si bien este grupo de niños, robo el corazón de millones con sus interpretaciones, ahora los veremos ser unos adolescentes que se enfrentan a algo aún más temible que un simple demogorgon.  

Será el próximo 27 de mayo que la plataforma de streaming lance la primera parte del desenlace de esta serie, tras tres años de espera debido a la pandemia, finalmente sabremos que paso con Jim Hopper quien nos adelantaron es un preso de la Unión Soviética tras su aparente muerte en la última temporada.

Te puede interesar: Alfredo Adame casi protagoniza nueva pelea callejera luego de que lo insultaran en una peluquería

Pero eso no es todo lo que espera a este grupo, pues parece ser que el Mundo del Revés continuara dando problemas a Once y sus amigos y es que esté nuevo tráiler nos deja más emocionados al subir la tensión de que los personajes aparentan tener paz llevando una vida normal mientras algo aún más terrible les espera. 

“Una guerra llega... Me temo que tus amigos en Hawkins están en el ojo de la tormenta”

De acuerdo a Netflix, la sinopsis para esta última temporada es: 

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Enfrentándose a sus consecuencias, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez - y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down.”

Lee también: VIDEO. Tras polémica cachetada, piñatería recrea momento entre Will Smith y Chris Rock

Con esto y el espectacular tráiler lanzado emociona más de uno para esperar el volumen 1 que se estrenara el 27 de mayo y en cuanto al punto final de todo, volumen 2, saldrá a la luz el 1 de julio.
 

 

 

*CM