Omar Chaparro se burla de Alfredo Adame imitando sus "patadas de bicicleta"

VIDEO. Omar Chaparro se burla de Alfredo Adame imitando sus "patadas de bicicleta"

Omar Chaparro aprovechó su visita al noticiero ‘Al Aire’ para imitar las famosas ‘patadas de bicicleta’ de Alfredo Adame
Por Redacción 7 Abril, 2022

La reciente pelea entre Alfredo Adame y el abogado de Carlos Trejo ha traído varias burlas y memes, por lo que Omar Chaparro no podía perder la oportunidad para burlarse del actor e imitar sus ‘patadas de bicicleta”.

No es la primera vez que Omar Chaparro se burla de Alfredo Adame, pues ha compartido memes en su Instagram sobre los pleitos que ha tenido el también conductor.

Te puede interesar: Guerra de declaraciones entre Omar Chaparro y Alfredo Adame

Incluso, Omar Chaparro afirma que Adame no sabe karate y asegura que no puede ser cinta negra.

El actor de ‘No manches Frida’ fue campeón nacional en artes marciales, por lo que conoce los movimientos y se burla de Alfredo Adame a quien tacha de no saber nada sobre la materia.

 

Omar Chaparro se volvió a burlar de Alfredo Adame

El actor y comediante acudió al programa ‘Al Aire’ de Paola Rojas para hablar de su nueva película ¿Y cómo es él?

Omar Chaparro estuvo junto a la conductora bromeando y de un momento a otro comenzó a manotear con Carlos Hurtado, colaborador del noticiero.

Siguió jugando y le dijo al conductor: “Péguele, péguele, yo sé karate mire” y se tiró al piso hacer un movimiento con las piernas.

Esta acción hizo referencia al movimiento con el que supuestamente se defendió Alfredo Adame y al que llamó ‘patadas de bicicleta´.

*BC