Tras escándalo esposa de Luis de Llano pediría el divorcio

Tras escándalo esposa de Luis de Llano pediría el divorcio

Luego de las declaraciones de Sasha Sokol y de la comprometedora entrevista que dio Luis de Llano parece estar pasándola mal.
Por Redacción 29 Marzo, 2022

Luego de las declaraciones de Sasha Sokol y de la comprometedora entrevista que dio Luis de Llano parece estar pasándola mal. 
Hace algunas semanas el productor Luis de Llano tuvo una entrevista que lo dejo en el ojo del huracán, pues en ella menciona haber tenido una "relación sentimental" con la ex Timbiriche, Sasha Sokol. Durante la entrevista realizada por Yordi Rosado, el famoso menciona algunas cosas del pasado que molestaron a la cantante, por lo cual decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos. 

Tras le entrevista, Sasha Sokol utilizo sus redes sociales para compartir un comunicado donde destaca el abuso que sufrió de parte del productor cuando coincidieron en la agrupación juvenil, señalándolo de manipulador, pues su relación se dio cuando ella era menor de edad, subrayando que su "relación" se dio cuando ella tan solo tenia tenía 14 y él 39.
 

Te puede interesar: VIDEO. “LO QUE HIZO ES UN DELITO”. Sasha Sokol acusa de abuso al productor Luis de Llano

 

 

Pero parece que la tormenta aún no termina para Luis de Llano, pues recientemente la revista de espectáculos TVNotas compartió una entrevista con una amiga cercana a la familia del productor, en la cual aseguraba que existían problemas entre el productor y su esposa. 


Así mismo, su publicación asegura que De Llano se encuentra "muy afectado" y "derrumbado", ya que nunca imagino que dicha entrevista desataría esta polémica que puso en riesgo su matrimonio. De acuerdo a la nota, Fabiola Lozano, esposa de Luis de Llano, se mostró molesta tras leer la publicación de Sasha Sokol debido a que ella sabía de lo sucedido, pero desconocía los detalles que destapo la cantante.
 

Lee también: Sasha Sokol y más famosas que alzaron la voz tras cubrir abuso de productores

Fabiola Lozano habría decidido pedir el divorcio al productor, quien le pidió una oportunidad, así mismo se menciona que sus hijas se encuentran molestas debido a que ellas también reciben señalamientos en redes sociales. Todo indica que el divorcio es inminente y fue de manera inmediata, por lo que él se negó y su esposa decidiera salir del país para alejarse del escándalo y mantener fuera del ojo público a su familia. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM