https://www.diariopuntual.com/espectaculos/2022/03/17/14427/army-pelea-en-cine-porque-no-iban-transmitir-el-concierto-de-bts#:~:text=Army%20%27pelea%27%20en%20cine%20porque%20no%20iban%20a%20transmitir%20el%20concierto%20de%20BTS

VIDEO: Envinado y alegre Julión Álvarez en concierto

Julión Álvarez, causó gracia entre sus fans luego de observarlo algo envinado su más reciente concierto.
Por Redacción 22 Marzo, 2022

Con unos tragos de más el cantautor Julión Álvarez, acompañado del cantante Alfredo Olivas, se le pudo ver tambaleando en uno de sus conciertos.

El cantante de música regional, Julión Álvarez es muy querido por la gente y por los fanáticos del género, pero también ha llamado la atención de los medios y las redes en numerosas ocasiones por distintas polémicas.

Viral el copeo de Julión Álvarez

 

En un video que circula en redes sociales se le puede ver al “Rey de la Taquilla” bebiendo directo de una botella, en medio de un concierto en vivo junto al cantante Alfredo Olivas, a quien también le quiere compartir de su bebida.

A Julión se le puede ver, que después de tomar de la botella, camina hacía Olivas, tambaleando, al punto de casi caer, mientras una persona de seguridad que lo cuida, lo ayuda para no derrumbarse.

 

También lee: Army 'pelea' en cine porque no iban a transmitir el concierto de BTS

 

Al llegar a donde se encuentra Alfredo con un acordeón, le da simplemente de la bebida, a lo que Olivas sólo reacciona moviendo la cabeza en negación.

Desenfadado y alegre, Julión Álvarez, no se preocupa por las manchas en la camisa que porta por el líquido que bebió.

La persona de seguridad que lo cuidaba intentó que parara de beber, pero Julión no lo toma en cuenta. 

El video se ha vuelto viral en la red Tik Tok y se ha compartido en otras redes sociales, varios de los fanáticos han tomado con gracia el acto del cantante, pues señalan, que la acción grabada en el video no es algo que ocurra normalmente.

Este 2022, el intérprete de “Las Mulas de Moreno”, cumple 15 años de carrera y ha estado muy activo con sus conciertos luego de las complicaciones por la pandemia.

*LP