La FOTO que revela conciliación de Christian Nodal y Belinda

¿GANÓ EL AMOR? La FOTO que revela conciliación de Christian Nodal y Belinda

Si bien se creía que Belinda y Christian Nodal ya tomaron una decisión definitiva, todo parece indicar que es una probabilidad que se den una nueva oportunidad
Por Redacción 19 Marzo, 2022

Uno de los romances que sigue generando comentarios incluso ahora que dieron por terminada su relación es el de Christian Nodal y Belinda; y es que ahora en redes sociales aseguran que la pareja habría regresado.

Los "Nodeli" se volvieron tema de conversación desde el momento uno en el que confirmaron su relación todos los fans se dedicaron a analizar cada una de las fotos, frases y poses que compartían en su cuenta de Instagram. Sin duda, el noviazgo de este par fue sumamente mediático.

Te puede interesar: VIDEO. Nodal reaparece sin el tatuaje de Belinda en el pecho; así luce ahora

Christian Nodal y Belinda confirmaron el fin de su compromiso el pasado 12 de febrero por medio de redes sociales; en ese anuncio surgieron numerosos juicios y varias polémicas; principalmente porque aparentemente el cantante de regional mexicano se adelantó al dar a conocer la decisión.

Ahora es el cantante quien ha despertado suposiciones con relación a la posibilidad de que ya se dio un reencuentro entre el intérprete de Botella tras botella y de la cantante que recientemente lanzó el sencillo Cabr9n, mismo que se hizo viral por la forma en la que dio la impresión que estaba dedicada a Caborca, Sonora.

Los comentarios comenzaron a surgir en redes sociales debido a que en una Instagram Storie que compartió el sonorense se dio un detalle que sus seguidoras notaron.

 

El descuido de Nodal de una posible reconciliación con Belinda

Si bien se creía que Belinda y Christian Nodal ya tomaron una decisión definitiva, todo parece indicar que es una probabilidad que se den una nueva oportunidad después de la ola de indirectas, así como las investigaciones que se hicieron en contra de la pareja por supuesto desfalco de dinero.

La imagen que causó revuelo fue una que los fans tomaron de un video que el cantante subió a sus Instagram Stories y en donde aparentemente olvidó quitar un cabello rubio que tenía en la gorra.

Lee también: FOTO. ¡ADIÓS TATUAJE! Nodal ya se borró tatuaje con el nombre de BELI

Ese hilo dorado generó especulaciones, especialmente porque indicaron que es muy similar al tono de Belinda, mientras que otros fueron mucho más radicales al mencionar que en realidad se trata del cabello de María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal.

El error en la imagen hizo que los fans de los cantantes se enfrentaran, pues ambos bandos tomaron partido dentro del fin de la relación.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado este reencuentro, Christian Nodal y Belinda podrían dar la sorpresa muy pronto, de acuerdo con los fans.

*BC

 

La FOTO que revela conciliación de Christian Nodal y Belinda