En pleno espectáculo, Ángela Aguilar sufre incidente; Se quedó sin falda

En pleno espectáculo, Ángela Aguilar sufre incidente; Se quedó sin falda

La hija de Pepe Aguilar, protagonizo bochornoso episodio durante su gira “Mexicana enamorada”.
Por Redacción 18 Marzo, 2022

La hija de Pepe Aguilar,  protagonizo bochornoso episodio  durante su gira “Mexicana enamorada”.
Al subir al escenario, Ángela Aguilar sufrió un incidente, pues al pisar el escenario su falda se cayó y causo asombro a todos los asistentes. Aunque como toda una profesional siguió el show  la falda elaborada con tul brillante color negro se quedó atorada en las escaleras, pero la cantante aún portaba un pantalón que evitó que ella pasara un momento realmente vergonzoso.

El concierto continuo y más tarde se subió su equipo de vestuario para ayudarla a ponerse la falda, pero Ángela Aguilar habló sobre el incidente. 

“Digamos que a veces pasan cosas no tan buenas, como que se nos cae la falda, pero es divertida. Honestamente, si yo me pudiera cambiar unas 15 veces cada show, me encantaría”
 

Lee también: Lupillo Rivera pide respeto para su esposa ante rumores que lo involucran con Belinda y Christian Nodal

 

La joven cantante también dijo que le gusta deleitar a su público con diferentes atuendos, considerando que así también puede “portar México de diferentes formas”. Pero sobre aquel incidente, Ángela respondió que el asunto se hizo más grande de lo que era.

“Todo el mundo me hace sentir que no traía nada abajo, traía unos pantalones, era el siguiente cambio. Pero ya quedé con mis vestuaristas de: ‘pónganme más clips para que no se me caiga la falda por el amor de Dios’, pero todo salió bien”
 

 

 

 

 

 

 

 

*CM