En acceso al EDC México detienen a sujeto con 150 dosis de LSD

En acceso al EDC México detienen a sujeto con 150 dosis de LSD

Elementos de la policía de la CDMX detuvieron a un sujeto que intentó ingresar 150 dosis de droga LSD al festival EDC México
Por Redacción 27 Febrero, 2022

Elementos de la policía de la CDMX detuvieron a un sujeto que intentó ingresar 150 dosis de droga LSD al festival EDC México.

El joven de 23 años fue detenido al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en calles de la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Lee también: Así quedo el cartel para Coachella 2022

“La acción tuvo lugar en el acceso “Tubular Norte”, mientras los uniformados de la PBI, en compañía de “Molly” de la Unidad Canina, realizaban revisiones a los asistentes, como parte de las acciones preventivas para el retiro de objetos aptos para agredir o cualquier otro que pudiera poner en riesgo la integridad física de las personas.

“Al realizarle una revisión preventiva a un joven de 23 años de edad, se le aseguraron 150 bolsitas de plástico transparente color azul, que contenían una sustancia sólida con las características propias de la droga conocida como LSD”, indicó la SCC en un comunicado.

Te puede interesar: NO TE QUEDES FUERA. Festival Pa’l Norte 2022: cartel y fecha para venta de boletos

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

El EDC México es un festival de música electrónica que comenzó este viernes 25 de febrero y concluye este domingo 27.

sujeto drogas edc mexico