Sabrina Sabrok le ofreció a Belinda participar en su productora de videos para adultos

Sabrina Sabrok le ofreció a Belinda participar en su productora de videos para adultos

"Proponerle a Belinda que si quiere participar en mi productora, ahora que está soltera, obviamente las puertas están abiertas”, dijo Sabrina Sabrok

Por Redacción 23 Febrero, 2022

Luego de que se revelara que el rompimiento de Belinda con Christian Nodal fue por problemas económicos, Sabrina Sabrok ofreció a la interprete de “sapito”, participar en su productora haciendo videos para adultos.

"Proponerle a Belinda que si quiere participar en mi productora, ahora que está soltera, obviamente las puertas están abiertas... obviamente que sería para hacer un lesbian o cosas sola. No tiene que ser algo así súper extremo al principio. Puede ser algo así para empezar. Yo creo que es una mujer de mente abierta, que no tiene inhibiciones".

Lee también: FOTO. VA EL PRIMERO. Nodal se borra tatuaje que se hizo por Belinda

Al ser deudas millonarias, sería complicado que la modelo pudiera ayudar a Belinda; sin embargo, ella aseguró que con tal de que acepte trabajar con ella le pagaría lo que fuera: "Lo que pida. No sé cómo le hago, pero lo consigo como sea. Que me diga cuánto y yo lo consigo, a ver cómo le hacemos", declaró en una entrevista.

Tras la famosa ruptura de los cantantes, se discutieron muchos temas que giraron alrededor de ellos y uno de los más polémicos fue el destino del anillo de compromiso, cuyo valor es de 3 millones de dólares (60 millones de pesos). En este caso la opinión se dividió y mientras unos opinaron que se lo quedara, otros mencionaron que lo mejor sería que se lo devolviera al intérprete de "Adiós amor".

Te puede interesar: Ahora dicen que la familia Christian Nodal demandara a Belinda; está seria la razón

En este tema, Sabrina Sabrok consideró podría donar la joya a una asociación para ayudar a personas transexuales o personas que requieran hacerse una cirugía para cambiar de sexo.