Alfredo Adame

Si le robaron a Alfredo Adame su celular y cadena de oro

Alfredo Adame había afirmado que había sido víctima de robo por parte de los estafadores pero no había podido comprobarlo
Por Redacción 29 Enero, 2022

Como todos recordaremos hace unos días el actor y político Alfredo Adame protagonizó una pelea contra dos sujetos, un hombre y una mujer tras un percance víal. Pues Adame afirma que también fue víctima de robo y que la mujer que lo enfrentó a patadas también le arrebató su celular y su cadena de oro.

Después de la pelea el actor afirmó que fue víctima de robo, sin embargo, no tenía el modo de comprobarlo hasta que se  revelaron videos en twitter que confirmaban sus declaraciones.

Te puede interesar: "Oí nomas ese cumbion" Viralizan la cumbia sobre la pelea de Alfredo Adame

 

Cibernautas recuperaron un fragmento del video y lo subieron a  redes sociales donde se observa como la mujer lleva en manos la cadena de oro con un valor de 15 mil pesos y la deja en el auto para esconderla, de hecho, se escucha como le reclaman por un celular y ella grita ¡¿Cuál Celular?!

Los hechos sucedieron  el 25 de enero en carriles del Periférico Sur y presentó una denuncia en 28 de enero ante la Fiscalía de la CDMX a la pareja por diversos delitos, además de que esta pareja tenía antecedentes penales relacionados al consumo y venta de droga

*OC

Alfredo