Eric de Castillo aconseja a Galilea Montijo: aguantar vara o irse del país

Eric del Castillo aconseja a Galilea Montijo: "aguantar vara o irse del país"

El actor Eric del Castillo señaló que en estos casos no queda otra que mantenerse fuertes.
Por Redacción 2 Diciembre, 2021

En entrevista con varios medios, Eric del Castillo fue cuestionado sobre el libro ‘Emma y las Otras Señoras del Narco’ de Anabel Hernández en donde expone los supuestos nexos de varias celebridades con el narcotráfico.

Eric del Castillo señaló que famosos como Galilea Montijo que fueron vinculados con el narcotráfico, sólo tienen dos opciones: “aguantar vara o irse del país”.

Galilea Montijo se encuentra en medio de la controversia luego de que en el libro ‘Emma y las Otras Señoras del Narco’ de Anabel Hernández se reveló su supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’.

Te puede interesar: VIDEO. Revelan que GALILEA MONTIJO tuvo un ROMANCE con ARTURO BELTRÁN LEYVA; la conductora ya respondió

Aunque Galilea Montijo negó cualquier nexo con el narcotraficante, han surgido varios rumores respecto a su vida privada. Eric del Castillo fue cuestionado sobre la polémica que enfrenta la conductora del programa Hoy.

Eric del Castillo fue una de las celebridades que asistieron a los Premios Bravo. El actor llegó en compañía de su esposa Kate Trillo y su hija Verónica del Castillo.

Al recordar lo que vivió cuando Kate del Castillo fue vinculada con ‘El Chapo’ Guzmán, Eric del Castillo señaló que los famosos como Galilea Montijo sólo tienen dos opciones: “aguantar vara o irse del país”.

En el video compartido por el programa ‘Hoy día’ Eric del Castillo recordó que en su situación incluso también fueron muy acosados por parte del gobierno, por lo que incluso habían pensado en la posibilidad de irse de México.

 

“Emma y las otras señoras del narco”, el libro que genera polémica

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como:

  • Galilea Montijo
  • Sergio Mayer y Issabela Camil
  • Alicia Machado
  • Arleth Terán
  • Ninel Conde
  • Andrés García
  • Charly López
  • La Chiva o Silvia Irabien

*BC