NO TE QUEDES FUERA. Festival Pa’l Norte 2022: cartel y fecha para venta de boletos

NO TE QUEDES FUERA. Festival Pa’l Norte 2022: cartel y fecha para venta de boletos

Los próximos 1 y 2 de abril regresa el evento regio más esperado del año.
Por Redacción 1 Diciembre, 2021

Apenas nos estamos recuperando de la última edición del festival cuando los organizadores ya han puesto sobre la mesa el line up del siguiente Tecate Pa’l Norte edición 2022.

Entre las agrupaciones y artistas que se presentarán el año próximo en los escenarios de Parque Fundidora se encuentran The Strookes, Marroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, The Libertines, Andrés Calamaro, C. Tangana, Caligaris, Fobia, Parcels, Simple Plan, Tainy, Camilo Séptimo, Inspector, Love of Lesbian, Siddartha, Esteman, Vetusta Morla y más.

De acuerdo con la página oficial del festival, la venta general de boletos para el Festival Pa’l Norte será a partir del viernes 3 de diciembre tanto por el sistema Ticketmaster como en las taquillas del Auditorio Nacional; esta última modalidad de venta directa no tendrá cargos por servicio.

Te puede interesar: Hombres G y la euforia ochentera

Este 2021 esa ‘carnita asada’ llamada Festival Pa’l Norte se llevó a cabo con éxito ante miles de espectadores después de un año de pausa debido a la pandemia de COVID-19.

Entre los artistas que se presentaron en los escenarios destacaron agrupaciones como Tame Impala, Foo Fighters, Foster The People, los Auténticos Decadentes, Galantis, Juanes, Mon Laferte y Alejandro Fernández.

Para la reanudación de este festival se tomaron en cuenta filtros sanitarios como la comprobación de esquema completo de vacunación o, en su defecto, presentación de prueba PCR negativa cuyos resultados no fueran mayores a 72 horas.

 

Aquí el cartel completo

A través de sus redes sociales, el festival Tecate Pal Norte 2022 reveló un cartel completo impresionante que puedes conocer a continuación.

Entre los actos destacados del Festival Tecate Pal Norte 2022 podemos mencionar a The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, C. Tangana, Andrés Calamaro, Caribou, Fobia, Tainy, Simple Plan, 100 Gecs, Love Of Lesbian, Parcel, Sech y otros más.

La programación trae variedad para todos los gustos y el cartel se completa con estrellas como Caligaris, Morat, Natanael Cano, Papa Roach, Bizarrap, Los Claxons, Adriel Favela, Molchat Doma, Moenia, Tokischa, Vetusta Morla, entre otros que harán vibrar el Parque Fundidora los próximos 1° y 2 de abril del año entrante en el Parque Fundidora.

Los boletos para el Tecate Pal Norte 2022 estarán a la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster a un precio que inicia desde los $1890 para el abono general y asciende hasta el VIP de $3790. Puedes obtener más información sobre el evento y comprar tus accesos en este enlace.

*BC