Cómo conseguir boletos para el estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

Cómo conseguir boletos para el estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

El regreso de Spider-Man y otros personajes de Marvel al cine ha dejado caídas las páginas y apps de Cinépolis y Cinemex.
Por Redacción 29 Noviembre, 2021

Malas noticias para todos los fanáticos de Marvel Studios que querían adquirir sus boletos de Spider-Man: No Way Home en México, pues la saturación de visitas ha tumbado las páginas de Cinépolis y Cinemex, así como las respectivas aplicaciones de ambas cadenas de cines.

Usuarios en redes sociales han reportado errores de conexión en las páginas y aplicaciones donde se debería poder acceder a los boletos de Spider-Man: No Way Home. La mayoría son errores de conexión, pues aunque ya se pueden ver las salas, horarios y funciones, no se puede elegir lugar y, mucho menos, realizar la compra.

Te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa presentó su segundo tráiler y anuncian preventas para el cine

Spider-Man: No Way Home marca el regreso de varios personajes de Marvel al MCU, entre los que destacan el Spider-Man de Tom Holland, Otto Octavius de Alfred Molina y el Electro de Jaimie Foxx. Además, los rumores sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos anteriores Spider-Men del cine, han colmado de teorías a los fanáticos.

Cabe destacar que Spider-Man: No Way Home no tendrá función de media noche, por lo que las primeras funciones de la película se realizarán a partir de las 10:00 am del próximo 15 de diciembre.

 

Cómo comprar los boletos por internet

Los boletos se podrán adquirir de forma exclusiva a través de la app o el sitio web de cualquiera de las dos empresas con un límite de 10 boletos por transacción, aunque también se podrán conseguir de forma física en taquilla dentro de los horarios que manejen las salas de los cines, que regularmente realizan la venta unos 30 minutos antes de que se proyecte la primera función.

Sin embargo, si decides hacerlo de esta forma es poco probable que encuentres un boleto para las primeras proyecciones, puesto que hacerlo de forma presencial no garantiza cuenten con un lote de asientos disponibles para comprarlos en esta modalidad y si ya están vendidos todos los boletos desde la madrugada a aquellos que usaron las opciones digitales, tendrás que buscar otra hora de proyección.

En caso de que decidas no utilizar ninguna de las dos opciones previas, también podrás adquirirlos vía telefónica, en el caso de Cinemex a través de la Línea Cinemex y en Cinépolis a través de su Call Center.

*BC