Pablo Montero asiste a cumpleaños de Nicolás Maduro

Pablo Montero asiste a cumpleaños de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro agradeció a Pablo Montero por llevarles la fuerza de México y aseguró que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas para él
Por Redacción 27 Noviembre, 2021

El cantante mexicano Pablo Montero viajó hasta Venezuela para estar presente en el cumpleaños número 59 del presidente Nicolás Maduro que celebró al interior del Palacio de Miraflores.

Entre los temas que cantó Pablo Montero se encuentran ‘Alma llanera’, ‘El rey’, ‘Moliendo café’, ‘Volver, volver’ y ‘Las Mañanitas’.

A través de redes sociales, Nicolás Maduro agradeció a Pablo Montero por llevarles la fuerza de México y entonar esas canciones. Aseguró que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas para él.

Pablo Montero vistió un traje negro de charro y un sombrero que regaló al mandatario venezolano. Maduro estuvo acompañado de su esposa Cilia Flores y su hija menor.

Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo.

Nicolás Maduro recordó que durante su cumpleaños 51 el cantante Juan Gabriel asistió al festejo y también le dedicó algunas canciones.

Las celebraciones también contaron con la participación de otros artistas como Rey Armas y Luis Lozada “El Cubiro”, así como los Court Kingz, espectáculos que fueron transmitidos en cadena nacional.

Te puede interesar: OCTAVIO OCAÑA dejó por escrito quién sería el HEREDERO ABSOLUTO de su fortuna

“Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, detalló Nicolás Maduro.

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, también felicitó a su esposo en redes sociales: “Feliz cumpleaños mi amado esposo Nico, son 59 años y los que faltan para seguir transitando, siempre juntos, los caminos de la vida”.

*BC