FOTO. Seguidores y familia de Octavio Ocaña convocan a marcha para exigir justicia

FOTO. Seguidores y familia de Octavio Ocaña convocan a marcha para exigir justicia

La hermana del actor de la serie “Vecinos” convocaron a exigir justicia el 7 de noviembre, día que el actor estaría cumpliendo 23 años
Por Redacción 4 Noviembre, 2021

Luego de que el actor Octavio Ocaña perdiera la vida el pasado viernes, miles de mexicanos y seguidores de su trabajo han manifestado su enojo y han decidido a salir a las calles para exigir justicia a las autoridades, esto porque las autoridades han prácticamente cerrado el caso, sin embargo, aún existe sospecha de injusticia y abuso de autoridad.

Aunado a lo anterior, diversos grupos han convocado a una marcha nacional para que continúen las investigaciones y el caso no quede impune.

Te puede interesar: SE DESPIDE EX NOVIA de Octavio Ocaña le dedica VIDEO romántico

De acuerdo con información de Cultura Colectiva, la marcha quedó pactada para el próximo 7 de noviembre, fecha que coincide con el que hubiera sido el cumpleaños 23 del actor de la serie “Vecinos”, donde interpretaba a Benito Rivers.

En la convocatoria, los grupos de seguidores han pedido que acudan con algunos de los disfraces que Octavio usó como el personaje de Benito.

Te puede interesar: Papá de Octavio Ocaña asegura que los acompañantes fueron obligados a declarar en contra de su hijo

Por último, la familia de Octavio Ocaña también se sumó al llamado y su hermana Bertha, dio a conocer la convocatoria y agradeció las muestras de poyo y cariño de sus seguidores.

"Gente hermosa, por favor mucha organización desde cada estado en el cual decidan realizar la marcha. Ese día es el cumpleaños de Octavio. De corazón, muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia. No cabe duda que unidos somos más fuertes", concluyó la hermana de Octavio.

*ARD

marcha