VIDEO. Padre de Octavio Ocaña confirma que su hijo sí iba armado; pero él no se mató

VIDEO. Padre de Octavio Ocaña confirma que su hijo sí iba armado; pero él no se mató

Octavio Pérez aseguró que el arma de su hijo no tenía cartucho cortado y la bala entró por atrás
Por Redacción 2 Noviembre, 2021

El padre del actor, Octavio Ocaña confirmó que su hijo sí iba armado, sin embargo, insiste en que fueron los policías quienes le dispararon y acabaron con la vida de Octavio.

De acuerdo con Cultura Colectiva, Octavio Pérez dio a conocer a través de un programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, que estaba destrozado por la muerte de su hijo, pues calificó el hecho como el “pan de cada día de los mexicanos”.

Te puede interesar: "GRACIAS POR TANTO AMOR". Entierran a Octavio Ocaña en Tabasco; así fue su último adiós

“Esto que sucede es la comida diaria de todos los mexicanos, se inventan muchas cosas, se dicen muchas cosas (…) Ya enterré a mi hijo, ahora ahí les va a las autoridades, hasta las últimas consecuencias”, sentenció.  

Asimismo, aseguró que su hijo no fumaba marihuana y que mucho menos era alcohólico, como dieron a entender las autoridades.

“‘Me pidió permiso que se iban a ir y él siempre traía dos escoltas, y en ese momento tenía una comedia en Villa del Carbón y se fue a Villa del Carbón” me avisó, “papá me voy a tomar una chela”; le dije “llévate a los escoltas porque para allá está cabrón fue lo que yo le dije”.

Posteriormente fue a dejar a su novia a su casa y se adelantó con dos amigos de él y fue en ese momento que pasó la persecución de los policías.

Te puede interesar: VIDEO. Policías vestidos de civiles regresan a la escena del crimen donde murió “Benito”

“Ahora ya no nos tenemos que cuidar sólo de la delincuencia, sino también de los policías y está cabrón, no es justo esto que nos está pasando (…) Nosotros no somos delincuentes, nosotros nos cuidamos de la delincuencia”.

Aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, exigiendo justicia por la muerte de su hijo, además, indicó que tiene pruebas que en su momento sacará, pues eran treinta los policías que perseguían a su hijo y lo “dejaron morir, solo se le quedaban viendo”.

En cuanto a si iba armado o no, Don Octavio dijo que su hijo sí portaba un arma de fuego en la camioneta, pero él nunca traía cartucho cortado.

Te puede interesar: Fiscalía del EdoMex asegura que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente

“Honestamente sí, pero él nunca traía cartucho cortado, lo tenía prohibido, ellos lo mataron, la encontraron y se la pusieron ahí, se la pusieron como si fuera encima del brazo, pero la bala entró de atrás, cómo se va disparar, mi hijo no estaba loco”.

Por último, aseguró que tenía permiso para portar armas por la inseguridad del país e indicó que la bala que le entró no pertenecía a su propia arma.  

*ARD