"Están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra" Inés Gómez Mont dice que la persecución en su contra es una injusticia

"Están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra" Inés Gómez Mont dice que la persecución en su contra es una injusticia

La conductora lanzó un comunicado en el cual asegura que todo lo que está pasando es una injusticia.
Por Redacción 15 Octubre, 2021

La conductora lanzó un comunicado en el cual asegura que todo lo que está pasando es una injusticia.  

Inés Gómez Mont expreso en un nuevo comunicado publicado en su cuenta de Instagram que teme a las órdenes de aprehensión que han sido presentadas en su contra, resaltando que el juez que las ordeno busca encarcelarla junto a su esposo en una prisión de máxima seguridad. 


Durante este tiempo la conductora ha expresado que demostrara su inocencia a las autoridades mexicanas, considerando que todo lo sucedido es una “injusticia”.
 

 

Te puede interesar: Por problemas de enfisema y depresión Laura Bozzo no se presentó ante las autoridades
 

Lo que se sabe de la situación es que la Fiscalía General de la República (FGR) ha solicitado a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) una emisión de ficha roja para la localización y captura de Gómez Mont y Álvarez Puga. Esto debido a que al matrimonio se le vincula a un desvío de unos 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación, que se dio durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
 

 

Lee también: Después de las denuncias por evasión fiscal, Gloria Trevi se pone a disposición

 

En el comunicado Inés Gómez Mont resalta que las autoridades siguen solicitando órdenes de aprehensión en su contra, argumentando que es una “persecución de mala fe”.

“Como lo anticipé en el comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon. Estos abusos se suman a los reportados en la prensa que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”.

La conductora mostró su temor de que los abusos que se están cometiendo continúen, argumentando seguirá alzando la voz y sosteniendo que son inocentes. 

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Soy inocente y esto es una injusticia”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM