Teo González fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto

Teo González fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto

El comediante fue intervenido quirúrgicamente la mañana del 14 de octubre, tras la operación se reportó que se encuentra consciente y estable.
Por Redacción 15 Octubre, 2021

Por la mañana de este jueves, se reportó que el comediante y exjugado del Club León, sufrió un infarto, pero de acuerdo con Tito Etcheverry ¡Tenemos 'Teo' para rato!"

La cuenta oficial de Televisa indicó que el comediante se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara.

"Esta mañana @teogonzalez fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores. #TeoGonzalez".

Lee también: El Covid infectó a Bronco

Por su parte, Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, a través de su cuenta de Twitter pidió oraciones por la salud de Teo:

"Piden oraciones por la salud de Teo González, sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido", escribió el periodista.

A este reporte de que el comediante fue hospitalizado de emergencia se unió el reportero de TV Azteca Jalisco, Kevin Casillas quien informó que el humorista fue trasladado de manera inmediata a un hospital tras este incidente ocurrido en su casa.

Sin embargo, Cortés Producciones, compañía con la que trabaja González emitió un comunicado en el que se señala que el humorista fue operado de emergencia por una arteria tapada, lo que le provocó el malestar cardíaco.

"Teo González fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia", se lee en el documento.

 

El comediante estará en observación

De acuerdo con reportes de medios locales, Teo González, quien fue parte del programa de comedia "La Casa de la Risa" salió bien de la operación, pero debido al infarto que sufrió se quedará en observación por tres o cuatros días, además de que anda "un poco adolorido".

Te puede interesar: VIDEO. "ESTA VEZ ME TOCÓ A MÍ " VERÓNICA TOUSSAINT da dura noticia EN VIVO al borde del llanto

No obstante, Tito Etcheverry emitió un mensaje en el que especificó que Teo fue sometido a un cateterismo, pero está bien:

"A todos los amigos les informó que el gran Teo González se encuentra bien después de haber sido sometido a un cateterismo en una clínica de Guadalajara ¡Tenemos 'Teo' para rato!", aseguró Tito.

*BC