El juego

El detrás de cámaras de la serie más popular del momento, El Juego del Calamar

Escenarios de ensueño, actores sorprendidos, y con emociones a flor de piel fueros las experiencia que experimentaron actores durante los días de grabación
Por Redacción 2 Octubre, 2021

La famosa serie El Juego del Calamar que ha disparado comentarios y memes a nivel mundial en todas las redes sociales, Netflix nos regala su detrás de cámaras y podremos observar cómo fue grabado cada capítulo  y conoceremos las opinión y emociones de los actores.

Hwang Dong-Hyuk, director del proyecto nos comenta que el proyecto fue ideado desde el 2008. “Juegos de supervivencia desde una perspectiva coreana sería más divertida”. Así como la directora de arte,  indicó que buscaron crear escenarios que despertaran en la mente de los espectadores las intenciones ocultas detrás del juego. y lo lograron. El misterio estuvo siempre presente.

Te puede interesar: Eminem abre nuevo restaurante y sorprende a los clientes

Para el protagonista de esta serie Lee Jung-Jae, el hombre endeudado hasta las “chanclas”de buenos sentimientos  afirmó que el set lo dejó boquiabierto y el primer día se la pasó tomando fotos al escenario “el set era casi de ensueño”.

Y para Jun Ho-Yeon que interpretó a la  mujer fría proveniente de Corea del Norte y que buscaría con el dinero de ganar el juego para rescatar a su hermano menor resumió su participación en la serie como “fantástico”.

Estas son solo algunas opiniones que te dejarán picado o anclado a un más a esta versión de Los Juegos del Hambre  versión coreana que ha dejado satisfechos a muchas seguidores y con espera de una segunda parte.

*OC