Yuya ya es mamá, Siddhartha anuncia la llegada de su hijo Mar

FOTOS. Yuya ya es mamá, Siddhartha anuncia la llegada de su hijo Mar

A través de Twitter, la pareja de la youtuber informó que se convirtieron en padres de “Un nuevo Mar”
Por Redacción 29 Septiembre, 2021

Este miércoles, el cantante Siddhartha dio a conocer a través de sus redes sociales que ya nació Mar, el bebé que tuvo con la youtuber y empresaria, Marian Castrejón, mejor conocida como Yuya.

De acuerdo con Cultura Colectiva, la pareja sentimental de Yuya informó en Twitter que se convirtió en papá con un bello mensaje: “Un nuevo Mar nació”.

Te puede interesar: Ricky Martin sorprende en redes sociales por cambios en su rostro 

En cuanto a la salud de Yuya y Mar, aún se desconoce, pero al parecer todo en orden, por lo que los fans de la youtuber no dudaron en expresar su amor y felicidad por la noticia.

Mensajes de los fans

 

  • “¡Es el mar más inmenso de amor!”
  • “Larga vida bonita a ese Mar de amor que nació!!!!!”
  • “Tenía 14 cuando te conocí (ahora 28) en el proceso me convertí en mamá, te vi en tu primer vive latino, viví con tu música la transición a adulto y fue menos difícil. Cuando tienes un hijo pequeño, presencias la primera vez de muchas cosas. ¡Bienvenido al mundo, se inmenso, Mar!”
  • “Felicidades Siddhartha. Nuevos sentimientos, nuevas noches, increíbles amaneceres con destellos de nuevas bellezas y el incesante porvenir. Un abrazo fuerte desde la distancia. A repartir los chocolates que son el dulce de este nuevo amor”
  • “¡Muchas felicidades para ti y para Yuyita! Que Dios bendiga mucho a su familia y a este hermoso ser que acaba de nacer”
  • “El ahijado de México cuídame a la Yuyita, por favor. Consiéntela y obedécela en todo. Saludos”

Sin embargo, aún no se sabe si Yuya o Siddhartha mostrarán a su bebé o darán más detalles sobre su pequeño, por lo que los fans están atentos a cualquier novedad, pues crecieron con la youtuber y no pueden ocultar la felicidad en esta nueva etapa.

Te puede interesar: Por problemas de enfisema y depresión Laura Bozzo no se presentó ante las autoridades

Cabe recordar que, fue en junio que Yuya dio a conocer que estaba embarazada a través de un bello video, donde compartió que sería mamá de “Él inmenso Mar” “¡Qué sueño más largo y maravillo el que estoy viviendo!”, dijo.

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”.

Por último, el cantante Siddhartha también posteo algunas fotografías, acompañadas de un mensaje emotivo: “Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido, sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst”.

*ARD