Cobra Kai

Anuncia estrenos de Stranger Things y Cobra Kai y otros muy esperados

También destacaron adelantos de La Casa de Papel, Alerta Roja, The Sadman y el live action de Cowboy Bepop
Por Redacción 25 Septiembre, 2021

Netflix cumple lo prometido y su súper evento TUDUM reveló sus secretos y anunció sus próximos extrenos entre los que destacan la cuarta temporada de  Stranger Things, un adelantó de la última temporada  de La Casa de Papel, la cuarta temporada de Cobra Kai y la adaptación del Comic The Sadman de Neil Gaiman y Alerta Roja con la hermosa actriz Gal Gadot.

Las presentaciones no fueron nada sencillas fueron del todo espectacular, tal como lo hicieron los actores de Cobra Kai, quienes hicieron llegar el estreno de su temporada a Netflix  sorteando los retos de una misión secreta.

La cuarta temporada de Cobra Kai llegará el 31 de diciembre y comenzará donde terminó donde ambos dojos unen sus fuerzas contra un enemigo ahora en común del pasado.

Después apareció el teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things' que llegará en 2022 sin fecha fijada. En esta de nuevo veremos a los mismos chicos en viajes en tiempo enfrentando a nuevos  enemigos.

Te puede interesar: FOTOS. Fallece papá de Franco Escamilla su “primer superhéroe”

 

Luego, está el primer tráiler oficial de la súper producción 'Alerta Roja', con estrellas del tamaño de Gal Gadot, La Roca y Ryan Reynolds. Alerta Roja se estrenará el 12 de noviembre en Netflix México y todo el mundo.

Y esta si que fue una sorpresa. Netflix no dios  el primer vistazo a 'The Sandman', su adaptación del legendario cómic de Neil Gaiman. El propio Gaiman, quien también es productor de la serie, presentó el avance y lo describió algunas escenas "como si las páginas del cómic fueran arrancadas y llevadas a la pantalla".

Y para los amantes del anime, Netflix agrega a su catalogo el estreno de 'Cowboy Bebop', una adaptación al live action y se estrenará exclusivamente el 19 de noviembre.

*OC