El Cochiloco será Wolverine en el universo de Marvel

El Cochiloco será Wolverine en el universo de Marvel

El actor mexicano interpreta a Logan para un podcast de la historia de X-Men
Por Redacción 23 Septiembre, 2021

Un conocido mutante de la familia de los X-Men será interpretado por un reconocido actor mexicano, a quien ya vimos aventurarse en las filas del cine de superhéroes con Suicide Squad y si como te imaginarás hablamos de Joaquín Cosío, quién dará su voz a Wolverine.

Te puede interesar: ¡DESENMASCARAN a Sergio Mayer! Filtran AUDIO en donde el actor usa a niño abandonado con FIN POLÍTICO

El también Cochiloco, llamado así por uno de sus papeles, prestará su voz a este gran superhéroe que hemos visto en el cine de la mano del actor australiano, Hugh Jackman.

El universo de Marvel sigue en expansión y la diversificación de sus productos desde el cine, las series en streaming y ahora podcast siguen llegando a los fans de esas historias nacidas en los cómics. X-Men es una de las historias más aclamadas por los fans y particularmente “Wolverine” es de los mutantes más seguidos por los amantes de esta saga, ahora para su versión en podcast doblado al español hay sorpresas.

Marvel Entertainment y SiriusXM anunciaron que lanzarán el podcast en español Marvel’s Wolverine: La Larga Noche, traducción del podcast Marvel’s Wolverine: The Long Night, lanzado en 2018.

Actualmente se pueden disfrutar de los primeros dos episodios (de diez) en la app de SiriusXM o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited, en Apple Podcasts.

*BC

El Cochiloco será Wolverine en el universo de Marvel