Supuesta infidelidad de Edwin Luna habría hecho que perdonara a traición de Kimberly Flores

Supuesta infidelidad de Edwin Luna habría hecho que perdonara a traición de Kimberly Flores

Luego de su participación en el reality “La casa de los famosos” Kimberly Flores y Edwin Luna se han mantenido bajo la mira de todos por supuestas infidelidades.
Por Redacción 20 Septiembre, 2021

Luego de su participación en el reality “La casa de los famosos” Kimberly Flores y Edwin Luna se han mantenido bajo la mira de todos por supuestas infidelidades.

Todo comenzó cuando la esposa del cantante de música regional ingresara al reality de Telemundo, donde los espectadores comenzaron a señalar a Flores por comportamiento indebido con uno de sus compañeros. A lo cual el cantante de música de banda Edwin Luna, defendió a su esposa de cualquier acusación lo cual solo ocasionó que los fans se cuestionaran la razón por la cual no estaba enojado. 

Te puede interesar: Kimberly Flores, sale del programa “La casa de los famosos”, tras la visita de Edwin Luna
 

Ahora a través de Instagram la usuaria @ Chamonic, revelo que el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” habría sido quien “puso los cuernos” primero. La usuaria de la red social hizo público un testimonio acompañado de una fotografía de una mujer llamada Isa y quien era supuestamente amiga de Kimberly. 

Las declaraciones dicen que el cantante fue quien engaño primero a su esposa con su amiga e incluso la mujer asistió al baby shower de Kim y esta la habría corrido de su casa al descubrir la infidelidad. 
 

Esto habría dado pie a que el vocalista de “La Trakalosa” no mostrara inconformidad con las acciones de Kimberly en “La casa de los famosos” donde se le  vinculó con Roberto Romano y que inclusive la misma Kim admitió que había pasado al menos seis horas con Roberto en el interior de un hotel debido al protocolo de cuarentena del programa. 

Lee también: Kimberly Flores regresa a la polémica ¿Se acostó con un ex atleta de Exatlón? 

 

Kimberly defiende a su esposo de las acusaciones 

La guatemalteca decidió callar a todos los que han criticado su matrimonio luego de su participación en un  reality show, supuestamente debido a que Edwin Luna le contó lo mal que la estaban pasando sus hijos por los señalamientos de infidelidad. 

Ahora en medio de especulaciones de otra posible infidelidad de parte del líder de La Trakalosa de Monterrey, la guatemalteca publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde se les ve en la playa y demostrando que están mejor que nunca. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM