Tras celebrar 25 años de “Las Pistas de Blue” así agradece Steve a sus fans

VIDEO. Tras celebrar 25 años de “Las Pistas de Blue” así agradece Steve a sus fans

A 25 años de Las pistas de Blue, Steve, el primer conductor, reapareció en un conmovedor video que se ha viralizado
Por Redacción 9 Septiembre, 2021

A 25 años de Las pistas de Blue, Steve, el primer conductor, reapareció en un conmovedor video que se ha viralizado sobre todo con la generación que creció con este programa para niños.

El video que muestra a Steve en la actualidad, pero vestido como era su personaje, tiene más de 1 millón de “me encanta” y más de 366 mil “me gusta”, así como más de 190 mil comentarios.

“Recuerdas cómo cuando éramos jóvenes solíamos correr siempre y jugar con Blue, encontrar las pistas, hablar con Mr. Sal, emocionarnos por el correo y hacer todo lo divertido y luego un día fue como: Oh, adivinen… grandes noticias, me voy”, refirió sobre su salida del proyecto.

Steve reconoció que su salida fue un poco brusca aunque lo hizo por dedicarse a la universidad.

“No nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer”.

Te puede interesar: PETICIÓN CUMPLIDA. Christopher Lloyd aparece en la serie Rick y Morty

“Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo”, les dice a los televidentes que en el comienzo del proyecto eran niños y ahora son adultos, con quienes conversaba en la cámara como si fueran parte del programa.

“Después de todos estos años jamás me olvidé de ti… nunca, y me encanta que seamos amigos. Gracias por escuchar”, comenta Steve.

El conductor era conocido por cuando llegaba una carta: “llegó una carta, llegó una carta y ¿de quién será?”; “el correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción cooorreeeeooooo”.

Cabe mencionar que Steve Burns, de 47 años, estudió teatro tras ganar una beca de actuación de la Universidad DeSale en Pensilvania; sin embargo, dejó sus estudios y se mudó a Nueva York para buscar un trabajo como actor.

*BC