Tras hallar cadáver en su departamento, productor de MasterChef y Survivor se deslinda

Tras hallar cadáver en su departamento, productor de MasterChef y Survivor se deslinda

Hernán Albarenque informó que él no tiene nada que ver con el suceso y que conocía muy poco a la víctima
Por Redacción 24 Agosto, 2021

El productor de MasterChef y Survivor México, Hernán Albarenque, se deslindó de la muerte de una persona que ocurrió dentro de su departamento, así dio a conocer en el programa Venga La Alegría.

El también colaborador de programas como La Academia y Enamorándonos indicó que se encuentra tranquilo y no tiene nada que esconder, esto luego de que se publicara que dentro de su departamento fue hallado el cuerpo sin vida en la Ciudad de México.

Hernán Albarenque confesó que no le desea a nadie lo que vivió dentro de su departamento, pero pidió respeto para los familiares de la víctima, además, informó que por el momento no tomará acciones legales contra la revista TVNotas que sacó la publicación, pues espera que se esclarezca la situación.

Te puede interesar: ¡No terminaron!, Belinda y Christian Nodal están trabajando juntos; VIDEOS lo demuestran

"Murió una persona en mi departamento, fue una cosa bastante triste", confesó el productor.

Cabe recordar que la mañana del martes, la revista TVNotas puso en su portada al productor informando que una persona murió al interior de su departamento, mientras que en la nota se detalla que presuntamente el productor intentó ocultar el homicidio, pues habló a un servicio funerario para que se llevaran el cuerpo, cosa que fue desmentida por el productor.

Hernán Albarenque confirmó que una persona perdió la vida dentro de su domicilio, por causas que aún desconocen, pero tras presenciar el suceso se dio parte a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes, asimismo, dijo que tenía pocos días de conocerla, por lo que se complicó contactar a sus familiares.

Te puede interesar: VIDEO. Descubre por qué el Chef Herrera pide a restaurantes que “se dejen de pendejadas”

Por último, Hernán Albarenque es un famoso productor que ha colaborado en importantes proyectos como:

  • MasterChef México
  • Survivor México. Además
  • Mexicana Universal
  • La Academia
  • Enamorándonos

*AR