Yanet García sube la temperatura en Instagram con video en topless

Yanet García sube la temperatura en Instagram con video en topless

Con el semidesnudo que hizo esta semana su perfil de OnlyFans la joven destacó entre su público
Por Redacción 13 Agosto, 2021

La chica del clima, Yanet García superó los 14 millones de seguidores y con esto se ha convertido en una “Vedette en Instagram”.

Con el semidesnudo que hizo esta semana su perfil de OnlyFans la joven destacó entre su público, por lo que prometió dejar ver el “video completo”.

Lee: FOTOS y VIDEO. Yanet García eleva la temperatura al lucir outfits sexy de encaje
 

Esto lo generó a partir de que utiliza su cuenta oficial para mostrase en atuendos diminutos que permiten a sus seguidores apreciar su figura casi al desnudo.

Una de sus últimas publicaciones mostró su cuerpo en lencería de encaje negro que marcaba su cintura, pecho y larga cabellera que caía a lo largo de su espalda.

Sin embargo, esta publicación se vio rebasada con el video que mostró el pasado 11 de agosto donde se dejó ver en topless, con unos jeans ajustados a sus caderas.

Te puede interesar: FOTO y VIDEOS. Pesé a críticas, Yanet García continúa su "proceso creativo" en Onlyfans
 

Al inicio del video muestra su espalda sin ropa hasta llegar a la parte baja con un jeans a la cadera, después luce una tanga de hilo dental en color amarillo.

La cual deja ver por completo sus caderas al natural y después la muestra por enfrente donde solo utiliza sus manos para cubrir sus pechos.

*MG