Con desnudo artístico Celia Lora anuncia nuevo proyecto

FOTO. Con desnudo artístico Celia Lora anuncia nuevo proyecto

Este gráfico de inmediato genero 376 mil 322 likes, reafirmando que sigue siendo una de las modelos de Palyboy más recordadas
Por Redacción 11 Agosto, 2021

Celia Lora una vez más retó la censura, ahora con una fotografía en la que luce su silueta sin ropa.

La hija de Chela y Alex Lora, utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse solo cubierta con un mandil y paleta de pintor.

Lee: FOTOS. Celia Lora vuelve a encender las redes
 

Este gráfico de inmediato genero 376 mil 322 likes, reafirmando que sigue siendo una de las modelos de Palyboy más recordadas.

Lo anterior, desde que se dio su primer desnudo en una revista para caballeros, cuando tenía apenas 27 años.

Entre los comentarios que esta foto desprendió figuraron: “Diosa”, “Qué chula”, “Miren nada más, qué belleza”, “Vivo enamorado de ti”, “Wow”, “Te ves perfecta en esta foto”.

Así como: “Eres tan hermosa”, “Cosita hermosa”, “Qué pintora tan hermosa”, “No sabía que el arte podía ser el mismo artista”, “Traigan a los bomberos que se van a incendiar” y “Diosa”.

Estas opiniones formaron parte de los más de mil comentarios que desprendió de sus OnlyFans, incluido el de una de sus mejores amigas, Lizbeth Rodríguez.

Te puede interesar: Fotos Celia Lora celebra sus 10M de seguidores quitándose la ropa
 

Con esta fotografía, Celia Lora anunció su debut en OnlyFans, la plataforma popular entre la industria del entretenimiento para adultos.

En esta plataforma, muchos de los contenidos no son censurados como en otras redes sociales, por lo que Lora externó: “Pues ya tengo Only, encuéntrame como Celia Lora Oficial”.

*MG