Mientras su padre siga a cargo; Britney Spears dice “RENUNCIO” a los escenarios

Mientras su padre siga a cargo; Britney Spears dice “RENUNCIO” a los escenarios

El caso de Britney Spears sigue dando de que hablar pues ahora la princesa del pop renuncio a los escenarios y arremetió contra su hermana.
Por Redacción 19 Julio, 2021

El caso de Britney Spears sigue dando de que hablar pues ahora la princesa del pop renuncio a los escenarios y arremetió contra su hermana.

En una primera imagen la intérprete de “Baby One More Time” critica a quienes ahora osan de hablar de su situación y decidieron defenderla señalando que en realidad nunca estuvieron presentes.

“No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo ... ¡¡¡No hay nada peor que eso!!”

Pese a que nunca menciona a quien va dirigido dicho mensaje la cantante acompaño el mensaje con una imagen en donde se lee:

“Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó antes de que tuvieras que preguntar”

Te puede interesar: Mostrando que la edad no importa, esta mujer de 57 años es modelo de bikini
 

La princesa del pop ya no se queda callada y ha lanzado una publicación en su cuenta de Instagram donde habla sobre la tutela que tiene su padre Jamie Spears e incluso exploto contra su hermana por interpretar sus canciones.

El mensaje inicia hablando sobre todos los que critican los videos de la cantante bailando y señalando que dejara los escenarios debido a que su padre es quien controla todo en su vida.

“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile ... Miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto, con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso”

“Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para mis fans ... Así que renuncio!!!!”, expreso la princesa del pop.

Las declaraciones de la cantante en contra de su hermana Jamie Lynn fueron un reclamo por interpretar en múltiples ocasiones y en eventos públicos sus canciones, ocasionando indignación por la traición.

“¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES  para hacer remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!”

Lee también: VIDEO. Se viraliza Jennifer López por limpiarse saludo de Adela Micha
 

Señalando que toda esta situación solo ha matado sus sueños, pero que mantiene la esperanza y es lo único que nadie le quitara.

“Esta curatela mató mis sueños ... Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM