Grafóloga explica la forma de ser de YosStop según la carta que publico su novio

Grafóloga explica la forma de ser de YosStop según la carta que publico su novio

La influencer y grafóloga MaryFer Centeno es reconocida por analizar firmas, cartas y dibujos de algunas figuras públicas, como es el caso de la youtuber YosStop.
Por Redacción 13 Julio, 2021

La influencer y grafóloga MaryFer Centeno es reconocida por analizar firmas, cartas y dibujos de algunas figuras públicas, como es el caso de la youtuber YosStop.

Con la intención de revelar la personalidad de la persona quien los realizó, MaryFer afirma que tu letra puede revelar mucho de ti. Por eso en su canal ha analizado a varios famosos para saber que es lo que verdaderamente quieren expresar como es el caso de; Ginny Hoffman, Britney Spears, Frida Sofía, Lizbeth Rodríguez, Bárbara de Regil, YosStop, entre otros.

Luego de que Gerardo González, novio de la youtuber Yosseline “N”, hiciera pública una carta escrita por su novia, la grafóloga se encargó de analizar detalladamente todo lo que dice entre líneas.

En dicho escrito Yoss expresa lo mucho que extraña a su novio y familia, narrando la horrible situación que está pasando, asegurando que no es una mala persona, pues jamás se atrevería dañar a alguien.

La grafóloga MaryFer Centeno decidió analizar la carta para saber si es real todo lo que expreso la youtuber.

Te puede interesar: Otro youtuber a prisión; YossTop es detenida tras ser acusada de difusión de pornografía infantil

 

Análisis de la firma

La grafóloga describe la firma de YosStop como muy pequeña a comparación a la imagen que muestra ante sus seguidores, pues ella se caracteriza por querer siempre llamar la atención, mencionando que una firma pequeña suele significar inseguridad por no tener aprobación de los demás. Afirmando que necesita ser adulada por otros de lo contrario no se sentirá del todo segura.

Otra característica son los trazos hacia arriba los cuales asegura representan la necesidad de Yoss por ser la mejor, expresando ambición y valentía y por último la firma de la influencer se cierra lo cual la especialista informa que es una persona que se encierra en sí misma y la caracteriza como narcisista.

Lee también: VIDEO. Mhoni Vidente predijo detención y sentencia de YosStop

La carta

De acuerdo a Centeno esta carta tiene una escritura en la zona media, por lo que explica que en con sus emociones ella no es racional, es decir, no tomara decisiones con la cabeza fría.

La letra ancha la describe como una persona “exagerada”, alguien que solo busca llamar la atención. Las letras no lineales expresarían que su estado de ánimo es cambiante es decir “sube y baja”. Por último habla de la forma en la que hace la “Q” mencionando que al partirla esta demostrando crueldad consigo misma y que puede representar a una mujer cruel con las personas que la rodean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM