En Instagram, Gal Gadot comparte foto de su tercera hija

En Instagram, Gal Gadot comparte foto de su tercera hija

Gal Gadot sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de la nueva integrante de su familia
Por Redacción 4 Julio, 2021

Gal Gadot sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de la nueva integrante de su familia. La actriz israelí dio a luz a su tercera hija en completo hermetismo, no obstante, fue ella misma quien difundió una enternecedora postal en compañía de su familia.

A través de su red social, Gal Gadot compartió la primera foto de Daniella, quien es cargada por una de sus dos hijas mayores. En el retrato familiar también aparece el empresario Yaron Varsano, esposo de la protagonista de Wonder Woman.

Lee también:  Eduardo España arrepentido de haber votado por alguien que dividido al país

“Todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud”, posteó Gal Gadot.

El retrato compartido ya suma más de un millón de likes y en él se pueden leer mensajes de felicitación de seguidores y celebridades que han dado el ‘enhorabuena’ a la familia de la actriz.

Te recomendamos: Otro youtuber a prisión; YossTop es detenida tras ser acusada de difusión de pornografía infantil

La foto familiar es la continuación perfecta al aviso con el que Gal notificó al mundo de su tercer embarazo, en marzo pasado, cuando los integrantes de su familia se encontraban a su alrededor acariciando su ‘baby bump’.

Te puede interesar: VIDEO. Mhoni Vidente predijo detención y sentencia de YosStop

Gal Gadot está casada con el empresario Yaron Varsano desde 2008 y tienen dos hijas en común llamadas Alma y Maya.

El año pasado, toda su familia tuvo la oportunidad de aparecer en Wonder Woman 1984, en un breve cameo, algo que la actriz calificó como sumamente emotivo y especial para su vida profesional y personal.

*JL